Se puso a prueba la nueva Serie Xiaomi 12 en la Exposición inmersiva Beyond Van Gogh

Loading

Una nueva forma de consumir arte ha invadido las grandes ciudades y Lima no es ajena a este fenómeno. El arte inmersivo viene conquistando a personas de todo el mundo por tener la capacidad de convertir algo estático en dinámico. Un claro ejemplo es “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience”, un espectáculo multisensorial sobre el pintor Vincent Van Gogh que viene recorriendo el mundo; escenario donde para capturar un memorable recuerdo fotográfico, es necesario tener una buena cámara para que las tomas traduzcan las verdaderas emociones de esta grandiosa experiencia.

Es por ello que, el reconocido fotógrafo peruano Miguel Carrillo retó a las cámaras del nuevo Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 en los diversos espacios de la muestra, y pudo comprobar la eficacia de la inteligencia artificial con las que cuentan estos smartphones para capturar momentos en escenarios poco comunes, sobre todo aquellos de poca luz. “El modo de grabación Video Ultra Nocturno tiene un resultado sobresaliente a pesar de la iluminación tan cambiante que presenta la exposición, permitiendo al usuario registrar tomas claras a pesar de contar con baja iluminación, esto gracias a que el equipo absorbe 51% más luz al grabar videos, comparado con generaciones anteriores, afirmó el fotógrafo.

La exposición está envuelta de proyecciones de luz, colores y paisajes realistas que impulsaron a aprovechar al máximo las características cinematográficas de la nueva serie insignia de la marca. Aquí te contamos los resultados.

Imágenes vanguardistas que cobran vida con colores sorprendentes

Frente a este espectáculo multisensorial e inmersivo que está dando la vuelta al mundo se puso a prueba el Modo Nocturno del modelo 12 Pro, que cuenta con un excelente sensor principal SONY IMX707 1/1.28” que permite el ingreso de mayor cantidad de luz al lente, y con ello, es capaz de obtener gran detalle y fotos claras en escenarios donde hay poca iluminación.

Ya sea un retrato o una escena más amplia, conseguirás fotos nocturnas claras y con buen contraste de color gracias a la triple cámara de la Serie 12 de hasta 50 MP que ofrece el innovador Modo Nocturno en todos sus sensores (principal gran angular, ultra gran angular y telefoto), incluso en la cámara selfie.

La zona Waterfall de la muestra Beyond Van Gogh se caracterizó por tener proyecciones en movimiento constante, además de contar con escasa iluminación para dar este efecto inmersivo de transformación. En este espacio, se elevó el reto a un siguiente nivel con el modo Foto Ultra Nocturno, que permite capturar fotos incluso con niveles de luz extremadamente bajos, gracias a su avanzado sistema computacional RAW de multifotograma y su gran sensor en el lente gran angular.

Domina cada escena y evita las tomas desenfocadas

Las imágenes en movimiento de Beyond Van Gogh nunca se vieron tan nítidas. La inteligencia artificial que ofrece la Serie facilita las tomas y las eleva a un nivel profesional. La nueva serie cuenta con ProFocus para fotos y videos, este último avance en tecnología de cámara usa un algoritmo de aprendizaje automático de Inteligencia Arti?cial y tiene la particularidad de identificar con precisión múltiples sujetos y optimizar la cámara para rastrear y enfocar en tiempo real, también detecta automáticamente los ojos y rostros para evitar tomas borrosas, logrando así el registro ideal de tus mejores momentos.

Finalmente, se puso a prueba el Modo de Video Ultra Nocturno, que permitió grabar la exposición de manera fenomenal incluso en condiciones con escasez de luz. Esto se debe a la tecnología de algoritmos patentados de Xiaomi que permiten que los ambientes oscuros y taciturnos se vean con más claridad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *