Se aproxima el Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America

Loading

Cada vez falta menos para el Oracle PartnerNetwork Exchange que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre próximo en el marco del esperado Oracle OpenWorld Latin America. Se trata de una oportunidad única para que los socios compartan experiencias con ejecutivos de Oracle, especialistas de la industria y líderes de las nuevas tecnologías.

El Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America que se desarrollará en el Expo Transamérica, de San Pablo, Brasil, tendrá como objetivo principal ofrecerles a los socios contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013. Además, promoverá estrategias para que los partners puedan aumentar su rentabilidad a través de la implementación de las soluciones de Oracle.

En total, habrá tres sesiones magistrales y 12 sesiones paralelas, con más de mil personas visitando diariamente el salón del evento, lo cual permitirá conversaciones formales e informales con otros socios y con ejecutivos de Oracle.

En el encuentro sobre estrategia Java, Judson Althoff, vicepresidente de Alianzas Globales y Ventas Integradas de Oracle, estará presente.

Las empresas que participen del Oracle PartnerNetwork Exchange tendrán la oportunidad de destacarse y ganar exposición internacional a través de sesiones de videoblogging en el salón del evento.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *