Satellite Click de Toshiba, el equipo perfecto para papá en la época del mundial.

Loading

La Satellite Click™ W35t es convertible, funciona como laptop o como tablet, lo que le permitirá a papá alternar con rapidez las dos opciones gracias a su diseño de bisagra desmontable y fácil de usar. Es ideal para trabajar, para tareas cotidianas y para entretenimiento, perfecto para ver partidos y seguir toda la información del mundial con excelente audio gracias a sus parlantes estéreo mejorados con DTS Studio Sound™ para un sonido más natural.

Viene con 500GB de almacenamiento, es de color plata y cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y memoria de 4GB, lo que garantiza un rendimiento increíble. Tiene teclado tipo chiclet con teclas más amplias y resaltadas y con tecnología retroiluminada para casos en los que se use en bajas condiciones de luz.

El equipo tiene pantalla de 13.3 pulgadas, la más grande del mercado, permitiendo sacar el máximo provecho a juegos y videos, ya que al contar con tecnología IPS permite que todo se vea mucho mejor, con buen contraste del brillo y los colores. Es táctil y con protección antihuellas y además cuenta con excelente conectividad: puerto para micrófono y audífonos combinado, micro HDMI, USB y SD.

Este equipo tiene tecnología eco Utility™ y cuenta con la funcionalidad ideal y baterías de larga duración. Con garantía local de un año a partir de la compra, la Satellite Click brinda la innovación que destaca a la marca, ofreciendo de igual manera la posibilidad de que los padres disfruten de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento de la más alta calidad.

Digiqole Ad
...

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *