SAS y Teradata anuncian la conferencia Partners User Group 2012

Loading

SAS, líder en software y servicios de analítica empresarial y Teradata, líder mundial en soluciones de análisis de datos, anunciaron la conferencia Teradata Partners User Group 2012, que para esta ocasión se centrará en las oportunidades de negocio y los múltiples beneficios del uso de tecnologías de alto rendimiento en bases de datos analíticas.

La conferencia anual dirigida a profesionales de TI interesados en el almacenamiento de datos, aplicaciones de negocio y el Big Data, se realizará del 21 al 25 de octubre en el Gaylord National Resort en Washington, D.C. y estará conformada por más de 300 sesiones técnicas y de negocios.

«La presencia de clientes mutuos de SAS y de Teradata que utilizan bases de datos analíticas, es un reflejo de una atractiva propuesta de valor y de la enérgica dinámica de nuestra sociedad», dijo Rob Berman, vicepresidente de Teradata Parnterships and Alliances.

La asociación entre SAS y Teradata sigue creciendo y muchos de sus clientes compartirán puntos de vista y casos de éxito. Además, Paul Kent, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Plataforma de SAS, hablará sobre el trabajo que realizan ambas compañías utilizando tecnología avanzada «que permite modernizar los sistemas o analizar grandes volúmenes de datos ofreciendo logros que hasta hace algunos años no eran viables», comentó el ejecutivo.

Teradata Partners User Group fue creado por una organización sin fines de lucro y se ha realizado de manera ininterrumpida desde 1997. Tiene como objetivo apoyar a la comunidad empresarial a través de la educación técnica y del intercambio de información sobre el almacenamiento de datos, las aplicaciones de negocio y el Big Data. Los asistentes son animados a no sólo utilizar la tecnología para mejorar los sistemas de sus empresas, sino a entenderla como una oportunidad de negocio y la posibilidad de tomar decisiones de forma inmediata.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *