Sapia adquiere Cognitiva Perú y potencia su portafolio de soluciones estratégicas

Loading

Con esta adquisición, Sapia se posiciona como un actor clave en la transformación digital de sus clientes y el mercado.

Sapia, con la adquisición de Cognitiva Perú, suma a su portafolio de soluciones estratégicas e innovación capacidades de Inteligencia Artificial, Machine Learning y tecnologías disruptivas a fin de acelerar la transformación digital de sus clientes.

Cognitiva Perú, empresa de consultoría de negocios y soluciones digitales  implementa proyectos de  Inteligencia Artificial que ayudan a resolver distintos retos de negocio en las principales industrias del mercado peruano. A la fecha, ha desarrollado con éxito proyectos para el sector Gobierno, Salud, Financiero, Retail y Telecomunicaciones en algunas de las principales empresas del país.

“La inteligencia artificial es clave en la transformación de las empresas y en la evolución de su oferta. La adquisión de Cognitiva nos permite fortalecer nuestro portafolio de soluciones generando mayor valor a nuestros clientes”, señaló Álvaro Merino Reyna, Gerente General de Sapia.

Con 34 años de experiencia, más de 1,400 colaboradores y ventas anuales alrededor de 80 millones de dólares, Sapia se consolida como socio estratégico de las empresas que desean transformar y potenciar su competitividad a través de soluciones tecnológicas e innovadoras.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *