SAP propicia una mayor conexión entre los clientes y las marcas

Loading

SAP organizó el evento Sales & Marketing Expert Meeting donde reunió a gerentes de ventas y de marketing de las empresas que tienen el desafío de mantener el interés de sus clientes en un mercado cada vez más competitivo. Allí, dio a conocer las oportunidades alrededor de sus soluciones SAP Hybris.

El portafolio SAP Hybris cuenta con cinco grandes componentes:

  • Orientado a identificar y segmentar a los clientes para el desarrollo de campañas efectivas.
  • Enfocado a ayudar a las empresas que están comercializando. Derrumba barreras geográficas, tanto en el mundo B2B como en el B2C.
  • Ayuda a los ejecutivos gestionar sus ventas y a los gerentes a gestionar el comportamiento de su fuerza de ventas.
  • Gestiona la posventa en los canales de call center, redes sociales y field services.
  • High Review. Habilita modelos de precios flexibles de acuerdo a las demandas del mercado.

Los asistentes pudieron escuchar de primera mano casos de éxito, como los de Visanet o Yanbal, cuyos ejecutivos dieron testimonio de los resultados que vienen obteniendo en la gestión avanzada de sus clientes tras la implementación de SAP Hybris y el impacto que están logrando en el manejo de sus campañas de marketing y commerce.

“Las empresas en Perú están ávidas de contar con soluciones de Engagement Customer, incluso muchas ya están encaminadas hacia una transformación digital basada y sustentada en cómo hacer más y mejores negocios”, señaló Diego Faita, Vicepresidente de SAP Hybris Latinoamérica Sur. “Para fidelizar al consumidor y contribuir al incremento de las ventas es necesario conocer al cliente desde su experiencia tanto en el  mundo físico como en el online: sus interacciones en el  sitio de e-commerce, en la web  y en las redes sociales. A partir de toda esa información se obtiene un perfil único del cliente, segmentado, un conocimiento de su historial de compras y sus preferencias, que permite hacerle recomendaciones y sugerencias e incrementar las posibilidades de venderle los productos o servicios de su interés a través del  canal adecuado”, concluyó.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *