SAP Latinoamérica creció un 23% en ingresos durante el segundo trimestre de este año

Loading

SAP Latinoamérica anunció un incremento de 23% en sus ingresos durante el segundo trimestre fiscal de 2012, debido a las ventas de software y servicios. Además, destacan el incremento de software orientado a pequeñas y medianas empresas, que escaló al 44% en toda la región.

Asimismo, México alcanzó un crecimiento de 48%, seguido por Sudamérica de Habla Hispana (SSSA, 21%) y Brasil (12%). Específicamente en el área de pequeñas y medianas empresas, Colombia (115%), México (89%), Perú (69%) y Brasil (40%) fueron algunos de los países con desempeños extraordinarios. Colombia también experimentó una notoria subida entre las grandes compañías, con 155%, segmento en el que Chile (77%) y Perú (68%) destacaron.

Por otro lado, el área de servicios creció un 25%, con notorios incrementos en Colombia, Perú y Chile. En total, SSSA experimentó una alza de 46%, apenas un punto porcentual por debajo de la mostrada por México.

Si se evalúan las diferentes industrias, podemos ver que hay crecimientos de triple dígitos en industrias estratégicas como Telecomunicaciones (205% de aumento), seguida por Retail (164%), Salud (145%) y Utilities (107%). Cabe destacar también el logro de la Industria Automotriz con un 83% de crecimiento.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *