SAP Immersive Experience: 7 escenarios de negocios para ser resilientes

Loading

La compañía dio a conocer 7 tecnologías que están marcando la estrategia de innovación para ser más productivas, rentables y sostenibles en una coyuntura post pandemia en la que se puso de relieve la necesidad de las organizaciones de contar con procesos digitales para afrontar y competir en tiempos desafiantes.

Durante el Immersive Experience, la empresa presentó a sus clientes empresariales 7 escenarios de innovación y los beneficios que pueden obtener las empresas de todas las industrias al adoptar soluciones digitales para transformar sus negocios en empresas inteligentes: Reimagina la logística del negocio, Manufactura digital y la evolución de los activos Industria 4.0, Experiencia del cliente, Experiencia del empleado, Sostenibilidad, Abastecimiento y Gestionando mejor el efectivo.

Jose del Río, Gerente General de la empresa en Perú, resaltó que hoy más que nunca somos testigos de cómo las tecnologías digitales están transformando industrias enteras en todo el mundo, incluidos la región y el Perú: “La marca estuvo al lado de sus clientes e identificó las principales necesidades que tuvieron las empresas para seguir operando y salir adelante durante dos años de confinamiento”, sostuvo.

“En el nuevo escenario de negocios, hemos identificado que a las empresas les preocupa tres temas principalmente: acelerar su transformación digital en la nube, construir cadenas de suministro resilientes y convertir a sus empresas en organizaciones sostenibles” precisó del Río “Nuestros clientes necesitan adoptar rápidamente nuevos modelos de negocio y aumentar la automatización a través de tecnologías inteligentes” destacó.

Sobre la digitalización de las cadenas de suministro, indicó que tuvo un papel fundamental en prácticamente en todas las industrias, especialmente en distribución, logística, consumo masivo y retail. “Vimos en la pandemia cómo las empresas resilientes dieron un paso adelante frente a la competencia, impactando el nivel de servicio y la fidelización del consumidor”, añadió.

Respondiendo a su compromiso con la sostenibilidad, la compañía ha desarrollado un portafolio completo de soluciones para ayudar a sus clientes a llevar la sustentabilidad al centro de sus negocios. Hoy en día, las soluciones están gestionando las tareas más críticas, que abarcan datos económicos, sociales y ambientales, en más de 400.000 empresas y generan el 87% del comercio electrónico global.

“La sostenibilidad es una prioridad, trabajamos para que nuestros clientes puedan lograr cero emisiones, cero residuos y cero desigualdades”, concluyó Jose del Río.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *