SAP fortalece portafolio HCM con SuccessFactors

Loading

Tras la reciente adquisición de SuccessFactors, SAP consolida su oferta de soluciones dirigido a potenciar el capital humano, así lo resaltó Alejandro Figueroa, HCM Solution Principal SAP SSSA durante una cena ofrecida recientemente a los principales clientes de SuccessFactors en el Perú.

Con la adquisición de SuccessFactors, empresa que nació en la nube, SAP amplia el portafolio de los procesos relacionados con gestión de capital Humano y ofrecerle a los clientes una oportunidad más de poder obtener procesos estratégicos dentro de la organización relacionados con la gestión de talentos con soluciones en la nube.


15 millones de usuarios forman hoy parte del ecosistema de SAP, que tendrán acceso todas las herramientas de gestión que tiene desarrollado SAP. “En el momento que SAP adquiere SuccessFactors se une a un ecosistema muy grande de clientes y hablamos de más de 3,700 clientes a nivel mundial y 15 millones de usuarios que es 5 veces más que la cantidad de usuarios que tiene cualquier otra solución similar a nivel mundial” señala Figueroa.

Con la compra de SuccessFactors, SAP reitera a sus clientes que cuentan con la solución base para poder soportar la gestión de procesos, transaccionales, operativos de recursos humanos y ahora pone a su alcance un modelo híbrido a través de una integración nativa entre ambas compañías: SuccessFactors para soportar procesos transaccionales en SAP y procesos estratégicos en SuccessFactors.

El ejecutivo resaltó que en estos momentos las soluciones de SuccessFactors ya están listas y disponibles para su adopción “Venimos con una relación de más de 6 años, donde los clientes de SAP tiene SuccessFactors para poder soportarlo, ahora estanos en capacidad de hacer una homologación de la experiencia del usuario al poder utilizar la solución y tener lo mejor de dos mundos. Lo mejor de la gestión del talento en la nube y lo mejor en procesos transaccionales con SAP.” agregó el ejecutivo.

SAP tiene una visión estratégica dirigida a potenciar el talento humano, que tiene como finalidad ayudar a los clientes a poder crecer en funcionalidad, poder soportar su fuerza de trabajo y ayudar a sus empleados dentro de las organizaciones a que se sientan comprometidos con sus objetivos estratégicos y poder soportar con estructura tecnológica este crecimiento hacia el futuro.

Con SuccessFactors, SAP amplía su portafolio de soluciones con el cubrimiento de procesos estratégicos en la nube relacionados con gestión de talento como reclutamiento, desempeño, compensación, gestión de la sucesión, capacitación, entre otras aplicaciones. En América Latina, SAP y SuccessFactors tienen más 700 Clientes de HCM. Algunas empresas con soluciones de HCM en Perú se encuentran Banco de Crédito del Perú, Centria, Alicorp, Gloria, entre otras. En Latinoamérica HCM creció un 85% y en la región SSSA y el Caribe el 27%.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *