Samsung presentó nueva línea Blu-ray con Smart Hub y elegante diseño

Loading

Este servicio representa una de las nuevas características disponibles de los nuevos Samsung Smart Blu-ray, los cuales también incluyen un completo navegador de Internet y una gran cantidad de contenido basado en Web y servicios, a través del Smart Hub. La presentación se hizo en el marco de la Feria de Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas.
El modelo de Blu ray 3D BD- ES6000, posee un reproductor un poco más grande que la de un disco, mientras que el modelo BD-E6500 posee dos entradas HDMI y WiFi. Ambos ofrecen una experiencia de entretenimientos prácticamente ilimitados con Full HD 1080p y nuevas formas de acceso basado en la nube de contenido en múltiples dispositivos.

«Los nuevos Blu-ray player ofrecen más opciones para disfrutar de una experiencia de entretenimiento, independientemente de los orígenes de contenido», dijo Sangchul Lee, Vicepresidente Senior de Negocios de Visual Display de Samsung Electronics.

Contenido mejorado con el Disco Digital
Con el disco para características digitales, los consumidores podrán archivar sus películas como si fuera una biblioteca de DVD. Además, podrán registrar la propiedad de DVDs físicos, y acceder a los contenidos de la misma película en una variedad de dispositivos, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso desde múltiples ubicaciones a la vez. Cuando las copias digitales se hayan creado y añadido a la colección del consumidor, el contenido estará disponible a través de la aplicación Flixster del Samsung Smart Hub, así como en una amplia gama de dispositivos, tales como Smartphones, tabletas, ordenadores y televisores inteligentes. Los consumidores también tienen la opción de comprar las versiones en calidad HD de las películas, y pueden compartir el contenido de la biblioteca digital con los demás miembros en la misma cuenta.

Características y diseño innovadores
Como si fuera poco, los consumidores podrán disfrutar de un diseño innovador sin sacrificar el rendimiento con la nueva línea de Samsung Blu-ray 3D. Los productos están diseñados de forma simétrica con controles centralizados para un fácil acceso y manejo.
El Blu-ray 3D Premium permite el acceso al Samsung Smart Hub, una forma sencilla de acceder, buscar y explorar aplicaciones de Samsung. Además, el Samsung Blu-ray ofrece un completo navegador de Internet y WiFi para un acceso conveniente a una variedad de contenido, basado en web y opciones de conectividad. Asimismo, los reproductores estarán apoyados al WiFi directo, lo que permitirá la conexión a Internet sin la necesidad de un punto de acceso inalámbrico.
Los Blu-ray también son compatibles con una amplia gama de formatos de audio como Dolby ® Digital Plus / TrueHD y DTS-HD Salidas de Bitstream.
Blu-ray reproductor compacto
Sólo un poco más grande que un disco Blu-ray, el versátil Samsung Blu-ray 3D BD-ES6000 dispone de imágenes de última tecnologías de vídeo y funciones de conectividad en un formato compacto. Este equilibrio de la tecnología y el diseño hace que sea un complemento perfecto para cualquier ambiente, convirtiéndolo en un lujo.
Por otro lado, el delgado y elegante Samsung Blu-ray 3D BD-E6500 ofrece una reproducción impresionante de contenido 2D y 3D. Con dos entradas HDMI, simplifica las conexiones a la TV, permitiendo más de un componente, como un set-top box y consola de juegos. Para conectarse al BD-E6500 se conecta al televisor a través de una sola salida HDMI.

El Blu-ray modelo BD-E6500 tiene un diseño en dos tonos que acentúan su delgadez. La parte superior del reproductor dispone de un elegante acabado negro piano, mientras que el fondo tiene la apariencia de alta calidad de metal.
Reinventar la experiencia multi-pantalla
Samsung presenta una nueva aplicación de control remoto que puede ser descargado en un Smartphone Android. Dicha aplicación del mando a distancia mejora la forma de control de usuarios y la búsqueda de contenido en sus reproductores Blu-ray. Además, la aplicación del MovieNote, también ofrece acceso instantáneo a la información detallada sobre las películas que el usuario está viendo en ese momento, incluyendo la información de la sinopsis, actores y directores de la película.
Cuando el Smartphone está conectado a la misma red doméstica del Samsung Blu-ray, los usuarios podrán controlar su reproductor Blu-ray con facilidad y utilizar el teclado QWERTY en sus dispositivos de entrada.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *