Samsung presentó All In One PC Serie 7, una experiencia multitouch para toda la familia
Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia,lanzó al mercado peruano la nueva All-in-OnePC Premium Serie 7, una impresionante PC con pantalla LEDmulti-touchFull HD de 23 pulgadas que reproduce imágenes nítidas y coloridas mientras que su brillo y 5 minisegundos de velocidad de respuesta logran videos de calidad excepcional.
Una de las innovaciones que trae la Samsung All-in-One PC Serie 7 es su pantalla touchde fáciluso, que incluye la función de deslizamiento y modo multi-touch con reconocimiento de hasta 10 puntos. Además, este nuevo equipo equipo permite almacenar una gran variedad de contenidos como películas, fotos, música, documentos y provee acceso a los contenidos personales desde otros dispositivos.
La All-in-One PC Serie 7 soporta dos tipos de almacenamiento que pueden ser empleados en simultáneo. El primer almacenamiento es el SSD (Solid State Disk) que eleva el sistema al rendimiento máximo; y el segundo, el HDD que ofrece gran capacidad para el área de Datos.