Samsung presentará el monitor CJ791 en el CES 2018

Loading

Samsung anunció el nuevo monitor CJ791 de 34 pulgadas. El dispositivo se caracteriza por ser el primero del mundo que une la tecnología QLED junto a un puerto Thunderbolt 3, y que permitirá conectarse a un equipo portátil y a otros dispositivos usando solo un cable, ya que esta conexión admite el encadenamiento de pantallas.

El Thunderbolt 3 ofrece un ancho de banda de 40 Gbps, cuatro veces más rápido que un cable USB 3.1 y permite su uso en multitud de dispositivos como monitores, discos duros externos de altas prestaciones, placas de video, entre otros más.

Esta pantalla posee una resolución de 3440×1440, con una curvatura 1500R y ángulos de visión de 178º (para mayor inmersión) y viene con biseles ultra-delgados, que lo hacen una opción ideal para configuraciones multi-monitor. Además permite regular la inclinación.

La presentación oficial de la pantalla, se realizará en la Feria CES 2018, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. Y desde Channel News Perú, daremos seguimiento al evento, mostrando las innovaciones tecnológicas para este año.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *