Samsung presenta nueva cámara Smart NX20 que logra fotos en rápido movimiento

Loading

Samsung Electronics, líder en tecnología digital, presenta su nueva cámara Smart NX20 con sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, una velocidad de obturación de 1/8000 y una conexión Wi-Fi incorporada.

La NX20 posee un obturador de1/8000 que ofrece una flexibilidad para capturar imágenes como profesionales con diferentes velocidades y exposiciones a la luz. Además, se ajusta automáticamente a factores ambientales, tales como la temperatura o la dirección de la cámara.

Asimismo, a través de su conexión Wi-Fi incorporada, la NX20 puede ser conectada a una red inalámbrica, lo que le permitirá al usuario, guardar fotos y videos directamente a la computadora o servicio nube mientras están siendo fotografiadas; asimismo también podrán ser enviadas por correo electrónico o subirlas desde el mismo equipo a Facebook™, ó YouTube. De esa forma no habrá mayores preocupaciones por la falta de espacio en el almacenamiento o el olvido del cable de datos.

Su pantalla AMOLED giratoria, permite enfocar las imágenes de manera precisa y tomar fotografías desde varios ángulos; además, tiene negros más profundos, precisos y colores vivos, incluso cuando se ve en la luz solar directa. La pantalla también maximiza la duración de la batería para ampliar el tiempo de captura.
La cámara Smart NX20 promete una experiencia increíble y verdaderamente cinemática, debido a que el sistema NX ha sido equipado con una lente de 18-200mm exclusiva para realizar videos en Full HD.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *