Samsung presenta los nuevos Wireless Audio with Dock

Loading

Como una muestra de su constante innovación y comprometida a brindar la mejor calidad a sus clientes, Samsung Electronics presenta los nuevos Wireless Audio with Dock modelos DA-E570 y DA-E651, los cuales cuentan con el primer sistema de audio con dual docking nivel mundial que permite a los usuarios disfrutar de la música que prefieran desde varios dispositivos inteligentes, como el Galaxy SII, el Galaxy SIII y el Galaxy Note, al igual como también desde otros productos que se encuentran en el mercado.
La flexibilidad de los Wireless Audio with Dock permite simplificar la configuración de la banda de audio, evitando la necesidad de comprar diversos sistemas de audio para los distintos dispositivos inteligentes que un usuario pudiera tener.
Ambos modelos permiten disfrutar de un sonido de alta calidad y excelente desempeño en la oficina y el hogar. Posee las ventajas de la tecnología Bluetooth 3.0 y códec apt-X, lo que brinda una transferencia de archivos de audio de manera más rápida, sin que por ello se pierda la calidad del sonido original. Además, ofrece la posibilidad de conectar otros reproductores vía la entrada de audio auxiliar.
Para un innovador y mejor manejo, desde los dispositivos Galaxy, es ahora posible descargar la aplicación Samsung Wireless Audio with Dock para escuchar música y disfrutar de una amplia gama de características funcionales, desde verificar el nivel de carga de la batería, saber la hora, así como escuchar los informes del clima y la temperatura. La aplicación permite recomenzar desde el punto exacto donde se paró la reproducción del archivo de audio, tras haber atendido una llamada telefónica.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *