Samsung presenta el minicomponente MX–E871 para armar la fiesta en casa

Loading

Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presenta su nuevo minicomponente MX-E871, el compañero perfecto en entretenimiento. Con un diseño vanguardista y un nuevo concepto de parlantes de turbina, este nuevo producto cambiará el concepto de escuchar música, gracias a sus diversas funciones, como el sistema de iluminación LED Spinning, un juego de luces coloridas que se emiten desde la parte alta del equipo y giran al compás de la música.
Entre la variedad de especificaciones que acompañan al modelo MX-E871 destaca su potencia de 1600 watts RMS, con el sistema de refuerzo de bajos GIGA Sound Blast, lo que es importante resaltar debido a que optimiza la alimentación de sonido en los parlantes Sub Woofer logrando un nivel de salida alto en tonos graves y minimizando la distorsión introducida por vibraciones. Además, para los amantes del canto, con las funciones Mi Karaoke y Mic Mixing, podrán realizar las más divertidas reuniones entre amigos y familiares. La opción Mic Mixing, elimina la pista vocal y deja sólo la musical para cantar al compás de tus canciones favoritas. Asimismo, al escuchar la función de radio, podrán al mismo tiempo grabar las canciones que prefieran, a través de la característica Radio Recording Timer
El MX-E871 posee también la característica EZ MP3 que permitirá a los usuarios tener su música siempre lista y al instante. Además, sus canciones preferidas que se encuentren en su memoria USB podrán escucharse de manera más simple y también debido a la función CD Auto Change, la fiesta podrá durar horas, porque posee una súper bandeja para tres discos, los cuales serán de su total elección. Su precio en el mercado es de S/.1,699.00.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *