Samsung Perú recibe reconocimiento de “Gestión eficiente de RAEE en el Perú” por parte de Recolecc

Loading

Recolecc, sistema colectivo especializado en la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), organizó el Evento Sostenible Recolecc 2022, en el que presentó su estrategia para el 2023 junto al lanzamiento de la campaña “Reciclamos para dejar Huella”, con el objetivo es optimizar la cadena de recolección con los socios estratégicos de la organización. Durante el evento, los aliados estratégicos de la organización presentaron las actividades que realizaron durante el año con el fin de promover el reciclaje de RAEE a nivel nacional.

La marca, aliado de Recolecc desde 2016, recibió el reconocimiento de “Gestión eficiente de RAEE en el Perú” por su compromiso con el cuidado del ambiente, la prevención de riesgos de salud y la contribución a la economía circular. Cabe resaltar que es la primera vez que Recolecc otorga este tipo de distinción a un socio estratégico.

“Samsung Perú tiene un sólido compromiso con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que tenemos como empresa tecnológica en el rubro. Estamos contentos de recibir este reconocimiento, ya que representa una motivación para continuar el trabajo que venimos realizando de la mano de Recolecc y posicionarnos como la empresa con el mejor manejo de residuos electrónicos de la industria” comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de la marca en Perú.

Cabe resaltar que desde el 2016, la compañía ha recolectado más de 9,200 toneladas de RAEE e inaugurado, junto a Recolecc, más de 100 puntos de acopio para este tipo de desechos. De esta manera, se convirtió en la empresa del sector de electrónica de consumo con mayor compromiso en la gestión de residuos eléctricos y electrónicos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *