Samsung ofrece un abanico de posibilidades para cada tipo de mamá

Loading

Samsung pone a disposición de toda la familia el regalo ideal para las diferentes actividades que realiza mamá, con la finalidad de simplificar sus tareas diarias, con un gran estilo, diseño y una eficiencia superior. Productos de línea blanca, audio y video, imagen digital, telefonía móvil, y cómputo, son algunas de las opciones que Samsung tiene para aquellos que quieren reconocer el esfuerzo diario de mamá.

La tableta Galaxy Tab 10.1, ofrece total conectividad a mamá, siendo la combinación perfecta entre potencia y ligereza. Considerada la más delgada y ligera del mundo, posee tecnología 3G+ y tecnología Wi-Fi. y permite hacer video llamadas. Dentro de la línea móvil el Galaxy Nexus es un equipo completo e ideal para una mamá actual e interesada en la tecnología.

La Ultrabook Serie 5 posee un diseño delgado y ligero que ofrece un gran desempeño. Esta Ultrabook está equipada con un procesador Intel Core i5 de segunda generación, junto con el sistema Express Cache de Diskeeper y una poderosa tarjeta gráfica HD AMD Radeon. La cámara MV800, con una visualización Flip-out de 3.0” de ancho, llega en colores especiales y es fácil muy fácil de usar.

El Samsung ES8000 de la línea Smart resulta ideal para reunir a la familia, ya que es un centro de entretenimiento integral que además de tener un diseño minimalista y elegante, con un marco casi inexistente, ofrece la más avanzada tecnología, acercando cada vez más el futuro hasta la comodidad del hogar.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *