SAMSUNG GALAXY GEAR SERÁ COMPATIBLE CON GALAXY S III, S4 Y NOTE II

Loading

Galaxy Gear te ofrece la libertad de revisar toda la información que recibes en el smartphone, sin necesidad de tener que sacarlo del bolsillo porque lo tienes en la muñeca como si fuera un reloj. Otras de las bondades de este equipo en mano, es que te permite leer los emails, así como también recibir y contestar llamadas, gracias al speaker y micrófono incorporado en la correa, además puedes tomar fotos con la cámara que posee.

Galaxy Gear cuenta con una cámara de 1,9 megapíxeles, los usuarios pueden capturar una nota visual, simplemente tocando la pantalla del GALAXY Gear. Las fotos se guardan fácilmente y de forma automática en la galería del dispositivo sincronizado. Los usuarios pueden disfrutar del podómetro incorporado y utilizar el GALAXY Gear para controlar la música reproducida en sus Smartphone Galaxy. Por supuesto, el dispositivo también funciona como un reloj, con la opción de cambiar su estilo con 10 opciones de reloj diferentes y más opciones disponibles a través de Samsung Apps.

A partir de diciembre, los usuarios del Galaxy Note 3, Note 2, S4, SIII, S4 y Mini e incluso otros modelos podrán realizar y contestar llamadas, ver mensajes entrantes y notificaciones sin tocas su smartphone.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *