Samsung Electronics presentanueva versión de mensajería ChatON 2.0

Loading

Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presentó ChatON 2.0, la siguiente versión del popular servicio de comunicación que conecta a todos los usuarios de telefonía móvil en una sola comunidad. Ahora disponible en más de 200 países y en más de 60 idiomas, ChatON brinda un fácil sistema de mensajería instantáneo con la opción de compartir archivos de diferentes formatos – imágenes, vídeo, voz, contactos, animaciones – de una manera simple, intuitiva y divertida.

“ChatON ha simplificado enormemente la mensajería móvil para millones de usuarios en todo el mundo, permitiéndoles disfrutar de una interactividad más fácil con quien deseen. ChatON 2.0 brinda a los usuarios la posibilidad de acceder al servicio desde cualquier dispositivo, ofreciendo así una excelente experiencia”, dijo el Dr. Won-pyo Hong, Presidente y Líder del Centro de Soluciones de Medios Digitales en Samsung Electronics.

ChatON 2.0 mantiene al usuario siempre conectado. Su función multipantalla permite chatear con hasta 5 dispositivos con tan solo abrir una cuenta. Además, es posible usar ChatON desde el buscador web de una PC con solo ingresar a https://web.samsungchaton.com/con la misma cuenta ID de Samsung. Los usuarios también pueden invitar a sus amigos a las conversaciones desde distintas variedades de plataformas, incluyendo Facebook y Twitter.

ChatON 2.0 permite que el compartir contenidos sea simple e intuitivo tanto en conversaciones de uno a uno como en las grupales, en las que los usuarios podrán dejar comentarios u otros contenidos en Trunk – un sitio virtual donde se puede guardar y comentar fotos y vídeos con amigos antes de compartir esa información en Facebook y otra red social.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *