Samsung Electronics lanza el Galaxy Tab 7.7 en el CES 2012

Loading

El Samsung Galaxy Tab 7.7 dispone de una pantalla táctil brillante Súper AMOLED Plus, que permite a los consumidores ver películas, imágenes y jugar en alta definición con una resolución de 720p (1280×800). El Galaxy Tab 7.7 incorpora también un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz y un navegador HTML 5 para acceder rápidamente a la Web y reproducir música en alta velocidad usando las redes 4G LTE Verizon Wireless.

El Galaxy Tab 7.7 tiene 7.9 milímetros de espesor (menos de media pulgada) y pesa sólo 340 gramos (lo que convierte a la Tablet en uno de los portátiles Premium y elegantes disponibles.

El Galaxy Tab 7.7 tiene Peel Smart Remote, función que permite a los consumidores encontrar y ver sus programas de televisión favoritos y descubrir nuevos programas basados en sus preferencias a través de la función blaster infrarrojo incorporado. Los consumidores también podrán controlar el sistema de entretenimiento usando Peel Smart Remote con el Tab 7.7, independiente del operador.

Adicionalmente, el Galaxy Tab 7.7 será lanzado como un dispositivo certificado SAFE, es decir, estará equipado con un conjunto exclusivo de funciones de seguridad que ofrecen las empresas de forma amigable para ayudar a guardar datos importantes y comunicaciones, incluyendo la gestión de dispositivos móviles, , Red Privada Virtual (VPN), correo electrónico corporativo, calendario y contactos.

Funciones adicionales

• Samsung TouchWiz™ – Diseñada con Live Panels para personalizar la pantalla de inicio con imágenes digitales, sitios web favoritos y redes sociales. Además, TouchWiz UX incluye una bandeja Mini Apps con las funciones más utilizadas, tales como administrador de tareas, calendario y reproductor de música, que puede ser ejecutado mientras otras aplicaciones están en uso. La función de portapapeles permite a los usuarios copiar y pegar textos e imágenes.
• Capacidad móvil Hotspot – Comparte tu conexión 4G LTE con hasta diez dispositivos habilitados con Wi-Fi, o conexión 3G con hasta 5 dispositivos habilitados con Wi-Fi.
• Android™ 3.2, Honeycomb – soporta Google™ Mobile Services incluyendo Gmail™, YouTube™, Google Talk™, Google Search™, Google Maps™, y acceso a Google Books™, y más de 400.000 apps en Android Market™
• Samsung Apps – Samsung Apps es un motor de recomendación que agrega sobre 50.000 aplicaciones de Android Market, que son optimizadas por Honeycomb. Samsung Apps también agrega un elemento social al permitir a los consumidores compartir las aplicaciones que les gustan con sus amigos en Facebook®.
• Samsung Media Hub – Ofrece una amplia línea de películas aclamadas por la crítica y programas de televisión para arrendar o comprar (el contenido de TV sólo puede ser comprado)
• Samsung Social Hub – Construido alrededor de la mensajería, que permite a los consumidores enviar y recibir información, ya sea de su correo electrónico (Exchange, POP3/IMAP), o actualizaciones de redes sociales (Twitter™, Facebook y LinkedIn®)
• Cámara posterior de 3 megapíxeles con flash LED y grabación completa de 720p y reproducción de 1080p (1080p de reproducción a través de puerto HDMI o adaptador)
• Cámara frontal de 2 megapíxeles para video llamadas.
• QuickOffice® Pro HD – Consigue la más poderosa suite de productividad de oficina para tablets con Android Honeycomb con editor Microsoft® Office avanzado, tecnología SmartTouch™ y Administrador Connected File con acceso a almacenamiento remoto integrado.
• Wi-Fi Direct – Los consumidores pueden conectar sus dispositivos portátiles habilitados con Wi-Fi y transferir música, videos y otros datos sin problemas sobre una conexión Wi-Fi.
• AllShare™ App – Habilita conectividad entre dispositivos a través de Digital Living Network Alliance (DLNA), por lo que los consumidores pueden enviar contenido multimedia de forma inalámbrica a otros dispositivos con DLNA, tales como televisores o laptops.
• Conectividad Wi-Fi (802.11 a/b/g/n)
• 16 GB de almacenamiento (la capacidad formateada real es menor)
• Soporta una tarjeta microSD™ de hasta 32 GB.

Accesorios:

• Keyboard Dock – Dock de tamaño completo con teclas de Tablet de acceso rápido que activan funciones claves del Galaxy Tab 7.7 incluyendo Internet, correo electrónico y controles de música y video; capacidades de sincronización carga y datos (no incluye cables); salida de audio estéreo de 3.5mm para conectar altavoces externos (no incluye cables)
• Multimedia Dock – Formato de visualización de retrato para pantalla de escritorio; base equipada y pesada para mantener tu Galaxy Tab en su lugar; incluye puerto de salida HDMI, salida de audio estéreo 3.5mm para conectar altavoces externos (no incluye cables) y capacidades de carga.
• Kit de conexión adaptador USB/SD – 30 pin para adaptador SD para compartir archivos multimedia con tu Tab, a través de un dispositivo microSD o SD. El adaptador USB permite a los consumidores conectar una serie de dispositivos USB tales como un mouse, teclado, memoria flash, cámara, impresoras Samsung, y más.
• Adaptador HDTV – Equipado con un cable HDMI para transmisión de video y audio desde tu Tab a un TV HD compatible; soporta video HD hasta 1080p; carga simultáneamente mientras transmite.
• Book Cover Case – Ultra delgada con acceso total a todos los botones y puertos. Soporta el Tablet horizontal para una óptima visualización de medios o como un soporte de teclado para escribir.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *