Samsung anuncia nueva edición de World Cyber Games 2012 que se propone encontrar a quien representará al Perú en China

 91 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

Samsung Electronics, patrocinador oficial de los World Cyber Games (WCG) a nivel mundial, presentó la nueva edición del principal torneo de videojuegos, al tiempo que anunció la Gran Final Nacional a realizarse el 03 y 04 de noviembre en el Parque de la Exposición.

El torneo tendrá este año como juegos oficiales a StarCraft 2 y FIFA 2012; y se desarrollará de la mano de Gaming Services, Partner de WCG para Perú. El evento tiene el auspicio de importantes marcas líderes en el mercado como Intel, NVIDIA y Genius.

El ganador del torneo nacional representará al Perú en la gran final mundial a desarrollarse del 29 de noviembre al 02 de diciembre de este año en la ciudad de Kunshan en China. Más de 78 países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita para demostrar su habilidad en los videojuegos en la gran final, tras lo cual se conocerá al nuevo ganador de la edición 2012. Cabe recordar que el Perú se encuentra dentro del Top 20 en el ranking de los mejores del mundo en videojuegos. La participación y asistencia al mismo es totalmente gratuita.

“Invitamos al público en general a disfrutar de la Gran Final Nacional de los WCG en el Parque de la Exposición. Samsung Electronics, tiene confianza en que nuestro país hará un buen papel a nivel mundial, dada la calidad de sus participantes, quienes esperan año a año la llegada de los WCG” dijo Ítalo Zolezzi, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung.

Mayores detalles e información del evento en la página web www.wcg.pe o en las redes sociales https://www.facebook.com/WCGPeru .

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *