Samsung anuncia el Galaxy S III

Loading

Samsung anunció el lanzamiento del largamente esperado Galaxy S III, el buque insignia de la compañía surcoreana en lo que refiere a telefonía móvil. Como sus predecesores, se trata de un dispositivo Android que contará con la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) del sistema operativo móvil de Google.

El primer aspecto apreciable del SIII es su pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición. El equipo cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal 1.9MP y ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial. El GALAXY S III también proporciona una experiencia ergonómica y cómoda a través de su diseño de agarre cómodo, suaves curvas, y su forma inspirada en el flujo y movimiento de la naturaleza.

El GALAXY S III mejora la experiencia de la interacción entre el dispositivo y el usuario, pues es capaz de detectar el rostro, la voz y los movimientos de este con la innovadora caaracterística ‘Stay Smart. La aplicación S Voice escucha y responde a las palabras, además de permitir la búsqueda de información y la comunicación básica del dispositivo con la voz del usuario, la aplicación presenta funciones de gran alcance en lo que respecta a control de dispositivos y comandos. «Pop up play», una característica que permite reproducir un vídeo en cualquier lugar de la pantalla -al mismo tiempo que ejecuta otras tareas- lo que elimina la necesidad de cerrar y reiniciar vídeos en la comprobación de nuevos mensajes de correo electrónico o navegar por la Web.

Disponible en azul pebble y mármol blanco para el lanzamiento, Samsung presentará una variedad de opciones de color adicionales. Para asegurar un rápido intercambio de contenidos y conectividad, el Samsung Galaxy S III ofrece Wi-Fi Channel Bonding que duplica el ancho de banda del Wi-Fi.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *