Samsung América Latina lanza showroom virtual interactivo Smart Home

Loading

Está disponible para toda América Latina, la sala de exposición virtual de la marca para una experiencia de hogar totalmente conectado – el Samsung Smart Home. En la página se pueden probar todos los dispositivos que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings. Ubicado dentro de la página principal de la marca, el entorno virtual es presentado por SAM, la asistente virtual de Samsung, que invita a los visitantes a explorar el espacio a través de misiones interactivas.

En Smart Home es posible controlar los dispositivos electrónicos como ajustar la temperatura del aire acondicionado, encender, apagar y controlar las funciones del televisor, combinar ambientes con iluminación en colores e intensidades específicas, entre otros. Todas las configuraciones disponibles en los diferentes dispositivos que equipan las habitaciones de la casa están disponibles para pruebas.

“El lanzamiento de nuestra Smart Home refuerza el liderazgo de la compañía en innovación y experiencia de marca en el mundo digital. Es una oportunidad para que las personas experimenten la comodidad de vivir en un hogar que está completamente conectado a través de la aplicación SmartThings”, dijo Arthur Wong, Director de Marketing de la marca para América Latina.

Al acceder a la página web, los visitantes serán recibidos por SAM con un sencillo y rápido tutorial de cómo interactuar con la casa, y un Código QR que simula el SmartThings a través del celular. Todas las informaciones están disponibles en los iconos que aparecen en la pantalla del dispositivo a través del cual se ha realizado el acceso.

Además de la experiencia virtual, la plataforma es un canal que facilita el viaje hacia un hogar conectado en la vida real, ya que todos los elementos de los entornos están disponibles para su compra a través del menú que se abre al hacer clic en el ícono de la lupa de cada dispositivo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *