Salesforce y Slack permiten a las empresas crear su hub digital

Loading

El líder mundial en CRM, anunció nuevas funciones que integran a Slack en todos los productos y soluciones especializadas para industrias, además de innovaciones que mejoran la colaboración más allá de la organización y permiten a los equipos adoptar el trabajo asíncrono.

«Nuestra concepción del trabajo ha pasado de ser un lugar al que se va, a algo que se hace», dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones (COO – Chief Operating Officer). «Todas las empresas necesitan un hub digital para conectar a sus empleados, clientes y socios, y prosperar en un mundo en donde es posible trabajar desde cualquier lugar. Organizaciones de todo el mundo construyen su hub digital en ambas organizaciones para poder trabajar mejor y crecer más rápido».

El desarrollador de CRM lanza integraciones con la mayoría de sus productos, como Commerce, Experience, Platform, Trailhead, MuleSoft y Quip, así como con sus nubes y productos especializados por industria como: Sustainability, Corporate and Investment Banking, Healthcare and Life Sciences, Philanthropy, Nonprofit y Education.

También se lanzó una serie de nuevas funciones del servicio de mensajería destinadas a proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para prosperar en esta nueva era de trabajo digital. Clips es una nueva forma de crear y compartir fácilmente grabaciones de audio, vídeo y pantalla en cualquier medio o mensaje directo, lo que permite a las personas trabajar de forma más flexible, a su propio ritmo.

«Construir su hub digital significa pensar cuidadosamente en la infraestructura digital que conecta a todos en su negocio, ayudándoles a encontrar nuevas formas de innovar, colaborar y estar conectados», dijo Stewart Butterfield, CEO y cofundador de la compañía de mensajería. «Esta es una oportunidad única en una generación para que cada empresa se reinvente y haga al trabajo más flexible, incluyente y productivo. No podría haber un momento más emocionante para que Salesforce y Slack se unan para ayudar a cada empresa a encontrar el éxito en este nuevo mundo digital».

Cuando las organizaciones dieron el paso repentino al trabajo a distancia en 2020, la mayoría simplemente trasladó las rutinas de la oficina al mundo virtual. Hoy, está claro que el lugar de trabajo no volverá a ser como antes. Con nueve de cada 10 empresas planeando un modelo híbrido para avanzar, las organizaciones deben reinventar los procesos y las herramientas en las que antes confiaban, como las reuniones en persona, los correos electrónicos para toda la empresa y las reuniones estratégicas, para el mundo digital.

Las innovaciones actuales permiten a todos colaborar de forma segura en canales que unen a los equipos internos y externos y agilizan los flujos de trabajo creados en torno a los datos de CRM, lo que les proporciona una única fuente de verdad para su negocio y una visión confiable y compartida del cliente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *