ROG desarrolló su primera consola para juegos con Windows 11

Loading

Republic of Gamers (ROG) anunció la ROG Ally, una nueva consola de juegos portátil con Windows 11. Impulsada por un procesador de la serie AMD Ryzen™ Z1 de última generación, el dispositivo puede manejar fácilmente juegos AAA y títulos independientes. Cuenta con una pantalla táctil brillante con alta tasa de refresco, asegurando que los jugadores puedan ver su contenido claramente, incluso cuando juegan al aire libre.

Rendimiento impulsado por AMD

El procesador de la serie AMD Ryzen™ Z1 con gráficos RDNA™ 3, permite que la ROG Ally esté preparada para ofrecer niveles de rendimiento mejorados en juegos portátiles. Los jugadores que disfrutan de títulos independientes más ligeros o juegos AAA más intensivos en gráficos, pueden hacerlo. Cuenta además con el sistema térmico Zero Gravity, que utiliza doble ventilador con aletas disipadoras ultrafinas y tubos de calor de alta fricción para garantizar que se mantenga fresca en cualquier orientación.

En cuanto a panel, está equipada con un Full HD (1080p) de 120Hz compatible con FreeSync™ Premium. La pantalla también tiene un brillo máximo de 500nits, lo que permite a los jugadores seguir fácilmente la acción en entornos más difíciles, como al aire libre. Esta pantalla táctil también ayuda a navegar sin problemas por el escritorio de Windows cuando los Gamers necesitan cambiar la configuración o instalar su próximo juego.

Opciones con Windows 11

La consola funciona mediante Windows 11, lo que significa que los jugadores pueden acceder a todas sus bibliotecas y servicios de streaming de juegos en un sólo dispositivo. Navegar por el escritorio de Windows es una experiencia fluida, ya sea a través de los joysticks y botones de la consola o a través de la sólida compatibilidad con pantallas táctiles de Windows.

Además, está equipada con una Edición Especial de Armoury Crate personalizado con teclas de acceso rápido para cambiar de modo de rendimiento, un lanzador de juegos, software de monitorización durante la partida, soporte para Aura Sync, y mucho más. ROG también ofrece un paquete de prueba de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate, dando a los usuarios acceso instantáneo a cientos de grandes juegos de Xbox Game Studios, estudios independientes y éxitos de taquilla.

Diseño ergonómico

Los ingenieros de desarrollaron e iteraron minuciosamente la forma y el peso del equipo hasta que estuvieron satisfechos de haber creado la máquina perfecta para transportar y jugar todo el día. Con un peso de sólo 608 gramos, lnunca pesará demasiado en la mochila o en las manos de un gamer, permitiendo un montón de juego ininterrumpido y cómodo.

Su ergonomía continúa con sus empuñaduras, con una textura triangular única en la parte trasera que proporciona a los jugadores un agarre sólido de la máquina desde cualquier ángulo. Las líneas de estilo adornan la parte de la empuñadura que da a la palma de la mano y ayudan a reducir cualquier deslizamiento accidental.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: «Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales», que estamos preparando para nuestra edición 211 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas