Rodney Clark se incorpora a Cisco como responsable global de ventas para partners y pymes

Loading

Cisco tiene nuevo vicepresidente sénior a nivel mundial que se encargará de la parte de ventas para partners y pequeñas y medianas empresas (pymes).

Se trata de Rodney Clark, que buscará impulsar el ecosistema de socios de Cisco a través de oportunidades comerciales como servicios gestionados y la nube.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado con nuestro ecosistema de partners durante los últimos veinticinco años y del valor comercial que aportamos. Rodney es el líder adecuado para reforzar ese legado y acompañar a nuestros partnerhips hacia una nueva era”, ha declarado Jeff Sharritts, vicepresidente ejecutivo y director de clientes y socios en la empresa tecnológica a raíz de este nombramiento.

Clark trabajó durante más de dos décadas para Microsoft, donde ejerció cargos como el de director de canal. También pasó por las filas de IBM y Johnson Controls.

(channelbiz.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas