RISE with SAP fue premiada en los IT Users Awards

Loading

La compañía recibió el premio Top IT en la última edición de los IT/Users Awards 2021 por su solución RISE with SAP. El evento, organizado por la revista IT/Users, se lleva a cabo desde hace 19 años. En esta ocasión, se realizó vía streaming a través de los canales de Facebook Live y YouTube de la publicación.

Esta solución es la oferta integral creada por la marca para ayudar a las empresas a transformar sus modelos de negocio de forma integral y convertirse en organizaciones inteligentes a medida de sus necesidades en términos de tiempo e inversión, brindando beneficios claves de escalabilidad, flexibilidad, rapidez y eficiencia.

Las empresas que adoptan RISE with SAP cubren tres pasos claves en su camino hacia la transformación digital: el rediseño de procesos empresariales a través de Business Process Intelligence, una migración técnica con servicios integrales y las bases tecnológicas hacia la empresa inteligente, esto último a través de soluciones como SAP S/4HANA Cloud, SAP Business Network Starter Pack y otras herramientas y servicios.

El propósito de los IT/Users Awards es reconocer a empresas y organizaciones de la industria TI por su aporte al desarrollo del uso de las tecnologías de información (TI) y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *