Ricoh designa a Nelson Morales nuevo gerente general para Perú
267 Visitas Totales, 2 Visitas Hoy
Como parte de su estrategia para fortalecer la marca en el mercado de la región, Ricoh Group, compañía global de tecnología especializada en soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de IT, nombró a Nelson Morales como gerente general de Ricoh Perú.
El nuevo gerente de Ricoh Perú cuenta con 28 años de experiencia en el área Financiera. Ha recorrido compañías del ámbito local como regional en Centroamérica. Ha obtenido el diploma de MBA de la Universidad Tecnológica de El Salvador, así como otro Post-grado en Formulación y Evaluación de Proyectos.
Nelson Morales inició su carrera profesional en Ricoh El Salvador como Gerente Financiero hace 12 años, en enero 2014 continuó su desarrollo en la corporación, obteniendo el cargo como Gerente General en Guatemala y luego de 5 años en ese cargo, se le ha otorgado el nuevo reto de desempeñar la Gerencia General de Ricoh Perú.