Resultados excepcionales con la nueva serie InkBenefit Tank de Brother

Loading

La nueva serie de impresoras InkBenefit Tank de Brother, logra una velocidad de impresión rápida, de hasta 27 páginas por minuto (ppm) en negro y 10 ppm a color, que se traduce en resultados excepcionales para el usuario, mejorando su productividad.

Incluye WiFi Direct y Ethernet, que le permite al usuario acceder desde cualquier dispositivo móvil o fijo, e imprimir cualquier documento que se encuentre en algún servicio de nube.

Tiene incorporado un tanque de tinta, que facilita el ahorro de espacio además de evitar derramamiento de la tinta al que se suma con un sistema de recarga original, que permite su fácil llenado, sin derrames ni daños en el equipo.

Además permite generar copias de hasta 99 hojas sin necesidad de hacer uso de una computadora, además que puede realizar copias múltiples en una sola hoja. Igualmente, esta provista de  una bandeja cubierta para proteger el papel, con capacidad de hasta 150 hojas, y un Bypass de 1 hoja y bandeja multiusos de hasta 80 hojas, dependiendo del modelo.

Las impresoras de la serie InkBenefit Tank son compatibles con Windows y Mac y vienen en 4 diferentes modelos, la MFC-T910DW, la DCP-T710W, la DCP-T510W y la DCP-T310.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *