Resaltan capacidades del Galaxy Z Fold4 para la experiencia gamer

Loading

En los últimos años, la industria de los videojuegos viene creciendo a pasos agigantados. Las PC y consolas siguen a la orden del día, pero ¿cuál es la nueva tendencia de los jugadores?   Ahora, es cada vez más común que los gamers consuman juegos haciendo uso de sus móviles. En esa línea, el Samsung Galaxy Z Fold4 se presenta como una opción para tener una experiencia gaming completa y realista.

Comodidad para jugar

Para poder aplicar la mejor estrategia y lograr las mejores jugadas se necesita de una visualización fluida. Este dispositivo cuenta con una impresionante pantalla de 7,6  pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex, convirtiéndolo en aliado para disfrutar de cualquier videojuego y garantizar una partida exitosa, gracias a sus colores nítidos y detalles precisos.

Olvídate del lag

La marca asegura que el lag no es problema con este smartphone, gracias a su pantalla y  frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Cabe resaltar que los juegos también son más ágiles gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1.

Preparado para el impacto

El Galaxy Z Fold4 cuenta con un nivel de durabilidad esperado por los consumidores, tanto por dentro como por fuera. Reforzado con el marco de aluminio más resistente, Armor Aluminium, y la cubierta de las bisagras junto con el exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la Pantalla de Cubierta y el vidrio trasero, es el plegable más resistente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas