Reprodata obtiene la certificación ISO 37001:2016

Loading

La certificación promueve los lineamientos que una organización debe establecer, implementar, mantener, revisar y mejorar con el sistema de gestión antisoborno. Esto implica un serio compromiso para realizar la prevención, detección y tratamiento del soborno a partir de un minucioso análisis de riesgos y la puesta en operación de acciones eficaces que reduzcan y eliminen el riesgo en el tiempo.

La certificación ha sido concedida a Reprodata S.A.C por QA Certification Services Latam, una prestigiada certificadora cuya matriz se encuentra en la India y que cuenta con oficinas a nivel global. 

En Reprodata estamos comprometidos en combatir cualquier acto de soborno mediante el establecimiento del Sistema de Gestión Antisoborno. La obtención de esta certificación nos involucra como organización a seguir mejorando nuestros procesos y reforzando la confianza de nuestros socios estratégicos”, afirma Marco Eggers, gerente general de Reprodata.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas