Regresa a Perú el festival de videojuegos más grande de América Latina

Loading

¡Vuelve el Ragnarok LAN Party en su edición 2013! El festival de videojuegos más grande de Latinoamérica regresa para que los aficionados y la comunidad en general se reúnan en un ambiente de sano entretenimiento. El encuentro será el sábado 20 y domingo 21 de abril en el Centro de Convenciones María Angola, ubicado en la avenida La Paz 603, en Miraflores.

El ingreso será gratuito desde las 10 y 30 de la mañana hasta las 9 de la noche para todas aquellas personas que deseen pasar un fin de semana entre familiares, amigos y entusiastas del entretenimiento tecnológico. Además, grandes y chicos podrán disfrutar, sin costo de ingreso alguno, de los juegos que serán instalados para su libre uso y entre los que figuran: Juegos retro, Guitar Hero, Street Fighter, entre otros.

Los asistentes podrán ingresar a la Zona de Expo y escuchar las conferencias sobre diversos productos tecnológicos lanzados recientemente o que están por salir al mercado. El público también será parte de dinámicas, sorteos, concursos y entrega de regalos.

Las empresas auspiciadoras son: NVIDIA, Cifrut, Kingston Technology Company, Gigabyte, Zotac, ECS Elitegroup, Corsair, Zogis, Dlink, Linio, Alienware, Escuela de Arte Digital, Máquinas Rusbehel, Nueveimedia, Ryohnosuke.com y Bloodzone.net.

Por su lado, los “gamers” o jugadores expertos que intervendrán en las maratónicas competencias, previa adquisición de sus entradas, las cuales pueden comprar en Linio (www.linio.com.pe/videojuegos/ragnarok-2013/), formarán parte de torneos de tipo BYOC (Bring Your Own Computer/Console/Controller) para lo cual se conectarán a una red local (LAN) e Internet a fin de jugar en red entre ellos

Uno de los voceros de este megaevento, André Gutiérrez, conocido como “AndrUcaS” en el mundo de los gamers, es el pentacampeón peruano de FIFA y, paralelamente, bachiller en derecho, carrera que llevó en simultáneo con la de los videojuegos por la que ha viajado a países como China, Corea, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile, entre otros.

Él nos cuenta que: “El Ragnarok LAN Party es un festival de entretenimiento digital, basado en el modelo de los eventos que se realizan en Europa. Es una maratón de videojuegos, una serie de torneos, un ciclo de conferencias y un centro social y de interacción, todo en un solo lugar”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *