Red Dot reconoce a LG por el diseño y nuevas características de sus productos

Loading

LG Electronics recibió un total de 24 premios en la edición 2023 de los Red Dot Award. Entre ellos, obtuvieron el reconocimiento “Best of the Best” para el OLED Flex, el primer televisor de ese tipo curvo de 42 pulgadas, diseñado para mejorar los juegos y la inmersión visual. Esta línea ha obtenido el galardón desde 2013.

Otro de los productos premiados, fue el refrigerador con MoodUP™, que cuenta con parlantes integrados y paneles LED en la puerta que cambian de color según el estado de ánimo o elección del propio consumidor. Esto permite personalizar su experiencia en la cocina y el hogar, y actualmente forma parte de la nueva gama de electrodomésticos actualizables de la firma.

El Red Dot Award es uno de los concursos de diseño de productos, comunicación y conceptos más reconocidos del mundo. Este 2023, 20.000 productos de 51 países fueron evaluados.

Más innovaciones

LG Styler™ ShoeCase y ShoeCare, las nuevas soluciones para el cuidado del calzado, y el purificador de aire tipo mesa PuriCare Objet Collection Aero Furniture, fueron reconocidos como productos innovadores y cada uno de ellos se ha desarrollado teniendo en cuenta las nuevas necesidades y deseos de los consumidores, destaca la empresa.

Hwang Sung-gul, director ejecutivo de diseño corporativo, subraya que los reconocimientos validan su creencia de que el valor para el cliente y las experiencias divertidas, únicas y nuevas, se crean a través de productos que reflejan la voz de los usuarios.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas