REconecta Panduit presente en el roadshow con los canales de distribución en Trujillo

Loading

Tras dos años de pausa en la realización de eventos presenciales, debido a la coyuntura sanitaria, este 2 de septiembre Panduit se reconectará con sus canales de distribución en la ciudad de la eterna primavera, en el Solutions Day Trujillo organizado por su socio integrador Anixter.

A través de charlas y exhibición de las soluciones, el evento tiene como objetivo mostrar, tanto a canales de integración como a usuarios finales, los lanzamientos de productos y soluciones más recientes que, la marca viene presentando a nivel regional y mundial.

En el evento, Panduit, fabricante de soluciones de punta a punta en infraestructura física eléctrica y de red para entornos empresariales, líder en calidad y tecnología, participará en los segmentos de infraestructura, seguridad, wireless y, audio y video profesional.  

Infraestructura

Panduit, presentará novedades y tendencias en cableado estructurado, centros de datos, salas de videoconferencia y oficina 2.0.

Pablo Huapaya, gerente de cuentas de Panduit en Perú, tendrá a cargo exposiciones en las que explicará cómo abordar los retos de cableado estructurado a corto, mediano y largo plazo. Además, mostrará las ventajas de las conexiones MP2 en fibra óptica, comparando los escenarios en los cuáles se necesita utilizar soluciones UTP blindadas y no blindadas.

También se presentará la familia Smartzone de PDUs, los cuales forman parte del portafolio extendido de DCIM (Data Center Infrastructure Management) de Panduit. Este conjunto de soluciones permite monitorear en los gabinetes, las condiciones de temperatura, humedad, control de acceso, inundaciones, entre otros.

Normativa peruana

La agenda de temas a tratar, también incluye un análisis de las normas del Código Eléctrico Nacional del Perú, con el objetivo de reforzar la importancia de emplear cables que cumplan con características como la no propagación de incendios, la baja emisión de humo, libre de halógenos y ácidos corrosivos, entre otros. Con respecto a ello, Panduit exhorta a los profesionales, en la toma de conciencia sobre la importancia de la normativa peruana e internacional, en la implementación de soluciones de cableado de redes que cumplan con los requisitos para su uso en espacios públicos y de alta concurrencia, como las soluciones de Bajas Emisiones y Cero Halógenos LSZH-3 y la más exigente, que es la LSZH-3-25, específicas para su tipo.

IoT

Pablo Huapaya comenta que, adicionalmente tratará el concepto de Oficina 2.0 y los desafíos que plantea el Internet de las cosas en términos de incremento de puntos de red y un mayor número de cables en las tuberías y bandejas de comunicaciones.

Audio y video profesional

Los asistentes al evento podrán ver en funcionamiento el Wave, el dispositivo estrella de Atlona – marca adquirida por Panduit y especializada en audio y video empresarial. Gracias a este diminuto equipo los participantes de una reunión pueden compartir en forma inalámbrica el contenido de sus laptops, tabletas o smartphones en la pantalla general del recinto, sin necesidad de cableado o de complejas conexiones.

La reunión también brindará la oportunidad de mostrar el portafolio de vanguardia de Atlona para salas de videoconferencia, el cual incluye cámaras, speakerphones y una gama de sistemas de distribución de audio video bajo el protocolo IP.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *