realme GT3: el smartphone con la carga más rápida de 240W se lanzó en el MWC

Loading

En el marco del Mobile World Congress -Congreso Mundial de Móviles-, realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, anunció el nuevo realme GT3, un flagship con la potencia y velocidad de carga más rápidas del mundo: 240W.

“Con el espíritu ‘Dare to Leap’ y la misión de empoderar a los jóvenes con tecnología y diseño innovadores, realme da un gran salto al convertirse el primer fabricante en romper el techo de cristal de la industria; a través de tecnologías de punta, estamos mejorando nuestra presencia en el mercado y la conexión con nuestros fans», dijo Chase Xu, vicepresidente de realme y presidente de marketing global de realme.

240W: el estándar de carga más rápido del mundo

Con revolucionarios 240W, el equipo no solo ofrece la potencia de carga más rápida de la historia, sino que será la potencia de carga más rápida en los próximos años, ya que, con este, se ha alcanzado la máxima potencia de carga posible bajo los estándares USB-C.

En términos de experiencia de usuario, 240W aceleran la carga del teléfono en minutos, e incluso, segundos. La potencia de carga de 240W solo necesita de 80 segundos para cargar el realme GT3 al 20% de su capacidad total. Así, solo se necesitan de 9 minutos y 30 segundos para cargar al 100% la batería de 4600mAh del dispositivo.

Innovadoras tecnologías de carga y batería

En este sentido, realme ha logrado una innovación en 360°, desde la seguridad de la carga, hasta la duración de la batería y la compatibilidad de sus accesorios, de la siguiente manera:

  • 3 innovaciones de punta en la industria móvil

El nuevo equipo tiene una arquitectura de carga con tres conjuntos de chips para cargar al mismo tiempo, lo resulta en una eficiencia de transferencia mejorada del 98,5%; Un nuevo cable de carga ultrarrápido de 12A proporciona la corriente de carga más alta de la industria, y por último, la tecnología de carga dual GaN, que incluye un conjunto de chips GaN de punta a punta (desde el adaptador hasta el teléfono). A pesar de tener 60% más de potencia, el adaptador de 240W es más pequeño que el de 150W.

  • Seguridad de carga maximizada

Uno de los desafíos para la carga de alta potencia es el control de la temperatura. El smartphone está equipado con un sistema de refrigeración líquida VC de 6580 mm² de gran tamaño, que cubre el 61,5% de la batería y garantiza eficiente disipación de calor. Asimismo, el GT3 cuenta con un diseño PS3 a prueba de fuego, 13 sensores de temperatura y 60 capas de protección de seguridad.

De igual manera, la seguridad de carga del realme GT3 está certificada por la reconocida TÜV Rheinland, lo que lo convierte en el primer producto con carga rápida de 200W, o superior, en recibir la certificación.

  • Batería de larga vida

Según pruebas de laboratorio, su batería tiene una vida útil del 80% luego de más de 1600 ciclos de carga con 240W, lo cual es más del doble del estándar en la industria del 80% de vida de la batería después de 800 ciclos de carga.

El GT3 también utiliza carga inteligente, que detecta el estado del usuario y cambia el estado de carga a modo viaje, modo de suspensión o modo en el automóvil. El teléfono no solo se puede encender de manera inteligente, sino que también ayuda a preservar la salud de la batería para evitar la sobrecarga.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: «Telecom Al Día. Ofertas tecnológicas. Servicios corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Perzonalización de equipos. Accesorios” que estamos preparando para la edición 208 que publicaremos a finales de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas