Radvision recibe premio a la Innovación en Productos Nuevos de Frost & Sullivan por terminales de videoconferencia y de telepresencia

Loading

Radvision, una empresa de Avaya, anunció que Frost & Sullivan ha galardonado a Radvision Scopia XT5000 con su prestigioso Premio a la Innovación en Productos Nuevos. El Scopia XT5000, presentado a principios de este año, es el sistema de video más poderoso de la industria en su clase y combina tecnologías de videoconferencia modernas con una relación precio-rendimiento inigualable.

El SCOPIA XT5000 es el primer y único sistema de la industria disponible que incorpora 1080p/60fps duales de video y contenido en vivo, audio en HD, H.264 de alto perfil, tecnología de codificación de video escalable (SVC: Scalable Video Coding en inglés) RADVISION, junto con control de toques múltiples para iPad, lo que lo convierte en el sistema de videoconferencia más rico en el mercado.

El destinatario de este premio se selecciona después de un riguroso análisis de las empresas líderes en terminales de videoconferencia y telepresencia.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *