Qualcomm presenta la plataforma de juegos Snapdragon G3x Gen 1 para impulsar una nueva generación de dispositivos dedicados a los juegos

Loading

La compañía anuncia la plataforma de juegos Snapdragon®G3x Gen 1, una plataforma creada especialmente para que los jugadores tengan el mejor lugar para jugar sus juegos favoritos. La plataforma ofrece un rendimiento de vanguardia para ejecutar todos los juegos de Android, reproducir contenidos de las bibliotecas de juegos en la nube, transmitir juegos desde la consola o la computadora y disfrutar del entretenimiento de sus aplicaciones de Android favoritas. La plataforma, que reúne todo el arsenal de tecnologías Snapdragon Elite Gaming™ para crear una categoría superior de productos de consumo dedicados a los juegos, está diseñada para impulsar experiencias increíbles para los jugadores en movimiento.

La plataforma Snapdragon G3x lleva la próxima generación de juegos a las manos de los jugadores. Cuenta con:

  • La GPU Adreno™ para ejecutar juegos a una velocidad ultra suave de 144 fotogramas por segundo y HDR de 10 bits para jugar con más de mil millones de tonos de color.
  • Conectividad potente de FastConnect™6900 Mobile Connectivity con Wi-Fi 6 y 6E para una baja latencia y rápidas velocidades de carga y descarga. 5G mmWave y sub-6 para un juego en la nube ultrarrápido y sin retrasos mientras se transmiten los juegos que requieren más ancho de banda desde servicios como Xbox Cloud Gaming o Steam Remote Play.
  • La tecnología Snapdragon Sound™ está optimizada en cuanto a calidad, latencia y solidez para que los jugadores puedan localizar a sus oponentes y escuchar toda la acción a su alrededor.
  • Con el apoyo de AKSys, proporciona una tecnología de mapeo preciso de toque a controlador para permitir el uso de los controladores incorporados en una amplia gama de juegos.
  • Se puede desbloquear la experiencia multipantalla y aumentada con la posibilidad de anclar un visor XR a través de USB-C a un dispositivo con Snapdragon G3x. También permite que un dispositivo actúe como controlador complementario de un televisor con pantalla 4K.

Kit para desarrolladores

Para mostrar la plataforma, la compañía se asoció con Razer para construir el primer kit de desarrollo de juegos de mano SnapdragonG3x, que está disponible exclusivamente para los desarrolladores a partir de hoy. Razer es un líder mundial en hardware de juegos y ya ha construido uno de los mayores ecosistemas de hardware, software y servicios centrados en los jugadores. «Razer está muy emocionado de asociarse con la empresa y apoyarlos en su camino para introducir nueva tecnología de vanguardia en la industria mundial del juego», afirma Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer.

«Juntos, Qualcomm Technologies y Razer liderarán el camino con nuevas e innovadoras soluciones que superan los límites de la fidelidad y la calidad disponibles en los juegos portátiles, transformando la forma de experimentar estos juegos.» Para ofrecer a los desarrolladores un dispositivo con gráficos de alta gama y conectividad omnipresente, el kit de desarrollo portátil se ha diseñado en torno a la plataforma Snapdragon G3x para obtener un rendimiento sin concesiones.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *