Qualcomm lanza Snapdragon X Elite: la plataforma de inteligencia artificial para revolucionar la PC

Loading

Qualcomm Technologies, ha anunciado en Snapdragon Summit el procesador informático más potente que jamás haya creado para PC: Snapdragon X Elite. Esta plataforma marca el comienzo de una nueva era de procesamiento de computo al ofrecer gran rendimiento de CPU de su clase, inferencia de IA líder en el dispositivo y uno de los procesadores más eficientes en un PC con hasta varios días de duración de la batería. A medida que la IA transforma la forma en que se interactúa con las PC, este procesador está diseñado para soportar las tareas inteligentes y de alto consumo del futuro que permitirán una productividad potente y experiencias de entretenimiento inmersivas.

«El nuevo procesador representa un salto espectacular en innovación para la informática, ya que ofrecemos nuestra nueva CPU Oryon personalizada para un rendimiento sobrealimentado que deleitará a los consumidores con una increíble eficiencia energética y llevará su creatividad y productividad al siguiente nivel», afirmó Kedar Kondap, vicepresidente senior y director general de Compute & Gaming de de la empresa. «Las potentes experiencias de IA en el dispositivo permitirán una multitarea fluida y nuevas experiencias de usuario intuitivas, lo que permitirá a los consumidores y a las empresas crear y lograr más.»

Los PC con Snapdragon X Elite se esperan para mediados de 2024.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 210 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas