Qualcomm lanza el fondo Snapdragon Metaverse

Loading

La compañía anunció el lanzamiento del Snapdragon Metaverse Fund, establecido para invertir hasta $ 100 millones en desarrolladores y empresas que crean experiencias XR únicas e inmersivas, así como tecnologías asociadas de realidad aumentada (AR) e inteligencia artificial (IA). El fondo planea desplegar capital a través de una combinación de inversiones de riesgo en empresas líderes de XR por parte de Qualcomm Ventures y un programa de subvenciones de la compañía. para la financiación del ecosistema de desarrolladores en experiencias de XR como juegos, salud y bienestar, medios, entretenimiento, educación y empresa.

«Ofrecemos la tecnología de plataforma innovadora y las experiencias que permitirán tanto al consumidor como a la empresa construir y participar en el metaverso y permitir que el mundo físico y digital se conecten. Qualcomm es el boleto al metaverso«, dijo Cristiano Amon, presidente y CEO de la compañía. «A través de Snapdragon Metaverse Fund, esperamos empoderar a los desarrolladores y empresas de todos los tamaños a medida que superan los límites de lo que es posible a medida que ingresamos en esta nueva generación de computación espacial«.

La empresa ha sido un contribuyente clave en cada evolución informática importante y es líder en tecnologías centrales como 5G, AI y XR, las cuales son fundamentales para el metaverso. A medida que ingresamos en la nueva era de la computación espacial, Snapdragon Metaverse Fund ayudará a habilitar y fomentar la innovación en todo el ecosistema a través de inversiones de riesgo y las subvenciones del ecosistema de desarrolladores para proyectos de contenido. Además, los destinatarios pueden tener la oportunidad de obtener acceso temprano a la tecnología de plataforma XR de vanguardia, kits de hardware, una red global de inversores y oportunidades de promoción y marketing conjunto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *