Qualcomm impulsa la expansión mundial de 5G RedCap con el sistema Snapdragon X35 5G Modem-RF

Loading

Como el primer sistema de módem-RF 5G Release 17 RedCap anunciado comercialmente en el mundo, el sistema de módem-RF 5G Snapdragon® X35 sigue impulsando la expansión del ecosistema 5G al permitir a los operadores de redes móviles globales y a los fabricantes de equipos originales habilitar nuevos dispositivos, factores de forma y experiencias.

Con el gran interés de los clientes en el sistema Snapdragon X35 5G Modem-RF líder del sector para dispositivos 5G RedCap, Qualcomm Technologies (QT) está ampliando su liderazgo inalámbrico -que abarca módulos de módem, transceptor RF, front-end RF y antena- a una oportunidad de rápido crecimiento para los operadores móviles 5G. Aporta una nueva clase de 5G que salva la brecha de complejidad entre los dispositivos de banda ancha móvil de alta velocidad y los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) de ancho de banda extremadamente bajo. RedCap hará posibles dispositivos 5G más pequeños y rentables y proporcionará una mayor duración de la batería, gracias a su reducida complejidad.

Numerosos líderes de la industria móvil de todo el mundo han tomado nota y están trabajando con QT para desarrollar e implantar dispositivos equipados con Snapdragon X35.

«5G RedCap es uno de los principales pilares de 5G Advanced y es clave para la evolución de 5G. Salva la brecha de capacidad y complejidad entre los extremos de la 5G actual y puede permitir un conjunto más amplio de dispositivos y servicios, así como mejorar el rendimiento y la eficiencia del sistema», afirma Gautam Sheoran, vicepresidente y director general de comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. «Estamos encantados de profundizar en nuestra colaboración con los operadores móviles globales y los OEM para avanzar en el ecosistema 5G, permitiendo una nueva y amplia gama de casos de uso de nivel premium y básico».

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas