Proyector 1DLP 4K UHD de 22.500 lúmenes sitúa a Christie como referente del sector

Loading

La compañía anunció la incorporación más reciente a la Serie HS de proyectores láser: el 4K22-HS. Con sus 22.500 lúmenes de potencia, el nuevo Christie 4K22-HS vuelve a elevar el listón del brillo en proyección 1DLP® UHD 4K.  

El 4K22-HS reduce la brecha entre el 1DLP y el 3DLP®, con lo que se convierte en la solución para eventos en vivo y para espacios recreativos y culturales que requieren de un proyector asequible, pero capaz de dar respuesta a exigencias profesionales muy precisas y con un excelente rendimiento de color.

Dotado de tecnología BoldColor+™, el 4K22-HS asegura un color natural y realista, con negros más profundos y una uniformidad cromática reforzada. Para aplicaciones que precisen de proyección múltiple, el nuevo modelo lleva incorporado Christie Twist™, una herramienta de visualización con opciones de warping y blending, una instalación rápida y sencilla y posibilidad de alinear varios displays.

“Estamos muy ilusionados ante la posibilidad de presentar el nuevo proyector 4K22-HS en ISE 2023”, declara Suhan Bijai, director asociado de producto de Christie. “En la demostración lo combinaremos con nuestra solución de gestión de contenido Pandoras Box. El objetivo es crear una experiencia interactiva en el stand para que todo el mundo compruebe que nuestros productos han sido concebidos para trabajar colaborativamente y generar así experiencias inolvidables”.

El proyector es compatible con el software de alineamiento y recalibración automatizados basado en cámara Mystique™, una herramienta que optimiza el trabajo de instalar, alinear, calibrar y mantener sistemas de multiproyección. También lleva la nueva Intelligent Camera que, entre otras tareas, permite activar el autofoco en el proyector, calibrando automáticamente el color para optimizar su uniformidad y homogenizar, de manera automática, el color y el brillo en matrices de multiproyección.  

El 4K22-HS ofrece la función de 3D polarizado activo y pasivo y una electrónica avanzada, con frecuencias de imagen a 60Hz en UHD 4K, y a 240Hz en 1080p. Además, es compatible con todas las lentes WUXGA de la Serie HS.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas