Proyecto tecnológico del co-working abre puertas a la inversión de peruanos en Manhattan

 219 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

Prodigy Network, una de las plataformas tecnológicas líderes en inversión inmobiliaria en Estados Unidos, anunció la apertura de The Assemblage / NoMad, su primer proyecto inmobiliario dedicado al negocio del co-working.

Este proyecto comenzó a operar en septiembre bajo The Assemblage, la marca de Prodigy Network que se enfoca en espacios sociales, de co-working y co-living, destinados a la colaboración de individuos y el desarrollo de una comunidad. Esta tendencia en la forma de trabajar, es cada vez más atractiva en las principales ciudades del mundo. Se estima que las membresías de co-working, crecerán en un 40% anual en Manhattan, según Emergent Research.

Desde el lanzamiento oficial de Prodigy Network como plataforma de inversión en crowfunding inmobiliario en Manhattan para el mercado peruano -en marzo del presente año-, la compañía ha obtenido una importante participación de inversores de nuestro país. Hoy en día, Perú se encuentra en el top cinco de inversionistas en el proyecto Assemblage / NoMad, alcanzando los US$ 4 millones de dólares.

Gracias a su modelo de negocios, Prodigy Newtork ha recaudado US$ 500 millones de dólares y continuará apostando por el mercado de co-working con su último proyecto, The Assemblage / Park, que ofrece rendimientos anuales que oscilan entre 10 y 18%. Este proyecto está financiando a través de la inversión colectiva, con la cual la compañía ya ha estructurado cuatro proyectos de gran éxito en Nueva York.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *