Propuestas de almacenamiento de HPE MSA

Loading

HPE invierte considerablemente en investigación y desarrollo para mantener soluciones de almacenamiento compartido a la vanguardia de la tecnología, trabajando en estrecha colaboración con partners y usuarios finales comprendiendo necesidades y desafíos que ayudan a desarrollar soluciones que aborden esos problemas de manera efectiva. A continuación, su innovador portafolio dirigido a las pyme en el mercado peruano a través de su socio Nexsys.

MSA 1060 SAN Storage

SAS de 12 GB – SFF

HPE MSA 1060 Storage es buena elección para clientes con limitaciones de presupuesto. En la cartera de almacenamiento      es la plataforma preferida para cargas de trabajo de TI más pequeñas y tiene compatibilidad con HPE ProLiant.

MSA 2062 SAN Storage FC de 16 GB – SFF 3,84TB

HPE MSA 2062 Storage es un sistema con flash habilitado, diseñado para la aceleración asequible de aplicaciones para implementaciones en entornos de oficina pequeños y remotos.

MSA 2060 SAN Storage iSCSI de 10 GbE – SFF

HPE MSA 2060 es un sistema de almacenamiento híbrido preparado para flash, diseñado para ofrecer aceleración asequible de aplicaciones manos libres para implementaciones en entornos de oficina pequeños y remotos.

StoreEasy 1460 – Almacenamiento SATA 8TB

Para un espacio centralizado y fácil de gestionar para almacenar documentos, imágenes y archivos de audio y vídeo de forma segura, no busque más que el almacenamiento HPE StoreEasy 1460, un NAS con montaje en bastidor de forma 1U con 4 discos duros SATA.

StoreEasy 1660

HPE StoreEasy 1660 Storage es un NAS asequible con capacidad optimizada ideal para el intercambio de archivos de uso general, consolidación de directorios principales y almacenamiento compartido para copias de seguridad.

PROPUESTAS STOREEVER MSL DE HPE

Biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL 2024

La MSL 2024 Tape Library ofrece una excepcional densidad de almacenamiento para empresas que necesitan copiado de seguridad automático, recuperación ante desastres y funcionalidades de archivo.

Autocargador de cintas HPE StoreEver MSL 1/8

El HPE StoreEver MSL 1/8 Autoloader combina una increíble densidad de almacenamiento y se presenta en un factor de forma 1U compacto.

Unidad de cinta HPE StoreEver LTO-9

La unidad de cinta HPE LTO9 Ultrium representa las nueve generaciones de tecnología LTO y es capaz de almacenar hasta 45 TB por cartucho, con hardware de cifrado de datos e índice de datos transferibles de hasta 300 MB/s nativos.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores) seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 208 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas