Promelsa presenta las nuevas celdas GIS de Eaton y se posiciona como distribuidor exclusivo en Perú

Loading

La empresa peruana de suministros eléctricos con más de 50 años en el mercado, lanzará este 14 de setiembre las celdas de aislamiento integral en gas SF6 (GIS) – Eaton, gracias a una alianza de exclusividad con la gigante americana, líder global en energía.

Las celdas GIS de Eaton se posicionarán en el mercado nacional a través de compañías nacionales instaladoras que contarán con el soporte técnico permanente para brindar soluciones eléctricas a la medida del cliente final.

Ventaja tecnológica

La tecnología de Eaton permite que los componentes de las celdas de protección se encuentren contenidos en un tanque de acero lleno de gas SF6, brindándole el aislamiento adecuado y preparado para soportar ambientes extremos de operación. Es por eso que son muy compactas, las distancias eléctricas internas se minimizan por estar aisladas en este gas,  están prácticamente libres de mantenimiento.

Las celdas GIS están certificadas y acreditadas para instalarse a una altitud de operación de hasta 5000 m.s.n.m. y cuentan con una clasificación de arco interno AFLR (protección por los 4 lados para garantizar la seguridad del operador), esta tecnología es muy bien valorada y demandada en el sector industrial.

Funcionalidad y aplicación

Las celdas GIS de Eaton son ideales para las subestaciones eléctricas de los distintos proyectos, sean mineros, industriales o edificaciones, dado que supervisan, controlan y protegen la subestación.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *