Principal firma analista posiciona a NetApp como líder en el cuadrante mágico de arrays de discos modulares de mediana y alta gama

Loading

NetApp anunció que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de líderes de arrays de discos modulares de mediana y alta gama. La capacidad de NetApp para ejecutar y la integridad de su visión son cruciales para habilitar a los clientes a ganar eficiencia y flexibilidad para lograr el éxito, además de ofrecer a los partners las mejores tecnologías, soluciones y programas para hacer crecer el negocio.

En una nota reciente: “El cuadrante mágico de arrays de discos modulares de mediana y alta gama”, Gartner anuncia: “Los fabricantes en el cuadrante de líderes tienen las calificaciones más altas por su capacidad de ejecución y la integridad de su visión. Un proveedor de almacenamiento de arrays de discos modulares de mediana y alta gama en el cuadrante de líderes posee la cuota de mercado, credibilidad y capacidades de marketing y ventas necesarias para impulsar la aceptación de las nuevas tecnologías. Estos proveedores demuestran una clara comprensión de las necesidades del mercado; son innovadores y líderes de opinión; y poseen planes bien articulados que los clientes actuales y potenciales pueden utilizar cuando diseñan sus infraestructuras y estrategias de almacenamiento. Además, tienen una presencia en las cinco grandes regiones geográficas, desempeño financiero consistente y amplio soporte de plataforma».
“Los lideres de IT alrededor del mundo están tomando mayores iniciativas para permitir a las organizaciones acelerar el crecimiento, responder a los cambios y mejorar las ventajas competitivas”, dijo Chris Cummings, Vice President, Product and Solutions Marketing de NetApp.
“NetApp es el único proveedor que entrega soluciones optimizadas para la más amplia gama de aplicaciones, incluyendo las de negocios tradicionales, la virtualización y computación técnica, todas de una arquitectura única. Los clientes hoy en día están acelerando y simplificando su transición a modelos de nube privados, nubes públicas e híbridas que se construyen sobre las tecnologías avanzadas de almacenamiento y gestión de datos de NetApp. Nosotros creemos que nuestra fuerte posición en el cuadrante de líderes de Gartner es un reconocimiento muy fuerte de flexibilidad, eficiencia y escalabilidad que nos brinda nuestro portafolio de soluciones permitiendo a los clientes lograr resultados excepcionales de negocios”.

Las organizaciones escogen a NetApp para manejar los datos en los cuales ellos confían para el desenvolvimiento de su negocio y maximizar las inversiones de almacenamiento. Con NetApp, los clientes se benefician desde una infraestructura IT compartida flexible y eficiente que constituye la base de un almacenamiento en la nube y que puede escalar de forma dinámica dependiendo de los cambios de la demanda. La Unified Storage Architecture de NetApp® permite a los clientes dar soporte a diferentes aplicaciones, diversas cargas de trabajo y requerimientos cambiantes a través de una plataforma única y un conjunto de procesos para reducir la complejidad y reducir los costos.

NetApp se enfoca en el aprovechamiento de diversas vías de crecimiento para ayudar a los clientes a acelerar su negocio, reducir costos, mejorar la rentabilidad de la inversión y liberar recursos para reinvertir en innovación. Para más información sobre los sistemas de almacenamiento de NetApp, visite http://www.netapp.com/mx/products/storage-systems/.

Para ver el cuadrante mágico de de arrays de discos modulares de mediana y alta gama visita, http://www.netapp.com/us/library/analyst-reports/ar-gartner-magic-quadrant-midrange.html.

Converse sobre estas novedades en la Comunidad NetApp, donde usted puede intercambiar pensamientos e ideas sobre una variedad de temas con los miembros de nuestra comunidad. Colabore con nuestra compañía, entre en contacto con los expertos de NetApp y empleados y participe de nuestro compromiso de ir más lejos, más rápido. Únase ahora en www.netapp.com/us/communities.

Recursos Adicionales
• Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/netapplatam
• Únase a NetApp en Facebook: http://www.facebook.com/netapplatam
• Vea videos de NetApp en YouTube: http://www.youtube.com/netapplatinamericatv
• Conéctese con NetApp en LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups/NetApp-Latam-3884344
• Discuta estas noticias en la comunidad de NetApp en Latinoamérica: http://netapplatam.wordpress.com/

1 “Magic Quadrant for Midrange and High-End Modular Disk Arrays” by Roger W. Cox, Pushan Rinnen, Stanley Zaffos, and Jimmie Chang, November 17, 2011.

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en las publicaciones de nuestra investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las mejores calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en la opinión de los organismos de investigación y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *