Primer ShowRoom de Xerox para Pymes

 67 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

Xerox del Perú y Antalis realizaron el primer Showroom “Imprentas Pymes” para el mercado de pequeñas empresas del país, en la concurrida galería “Centro Lima” del distrito Cercado de Lima. Entre los modernos equipos que se mostraron figuran los modelos: WF Color 7142, Xerox Color X550, Phaser Color 7800 y Phaser B&N 5550; novedosos equipos que permiten a las pequeñas empresas contar con innovadoras soluciones tecnológicas que aporten a su desarrollo empresarial.

Gonzalo Palacios y Daniel de los Ríos, Ejecutivos de Canales de Xerox, estuvieron a cargo de la presentación de los equipos exhibidos. Los ejecutivos comentaron que las galerías del Centro de Lima es un mercado creciente, donde Xerox puede ofrecer al mercado interesantes soluciones las cuales además de brindar rapidez y calidad, entrega precios módicos

De este modo Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, con la finalidad de brindar la mejor tecnología de impresión a sus socios estratégicos continúa presentando su amplio portafolio a las pymes, mypes y grandes empresas del país.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *