Premian a Toshiba por “Mejor Ultrabook” en los Channel Awards 2012
97 Visitas Totales, 1 Visitas Hoy
Una vez más Toshiba confirma su liderazgo en la industria del cómputo al ganar con su Portégé Z835 la categoría de “Mejor Ultrabook” en los Premios Channel Awards 2012, evento en el que más de 50 fabricantes líderes de la industria tecnológica de América Latina se congregaron para exponer sus mejores productos en cerca de 80 diferentes categorías.
Toshiba sobresalió también por su superioridad tecnológica al conseguir el galardón de “Mejor Notebook de Nivel de Entrada” con su Satellite C845-SP4207KL y de “Mejor Notebook Guerrero de Caminos” con la Tecra R950-SP3244L.
Menor índice de fallas, alto poder de conectividad, sólida estructura resistente a golpes, vibraciones y derrames, movilidad, poder de desempeño y capacidad multimedia fueron algunos de los principales aspectos que atribuyeron a la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina, el premio a la mejor marca en tres de las categorías de notebooks evaluadas en esta Novena Edición.
Con un peso inferior a 2.5 libras y con 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, la Ultrabook Portégé Z835 es hoy la plataforma más liviana y delgada de Toshiba que ha introducido un nuevo estándar de productividad y portabilidad.
La Tecra R950-SP3244L, por su parte, galardonada como “Mejor Notebook Guerrero de Caminos”, es una portátil impresionantemente delgada y sólida, altamente resistente y confiable.
En tercer lugar, la Toshiba Satellite C845-SP4207KL, calificada como “Mejor Notebook de Nivel de Entrada”, proporciona un rendimiento completo y la posibilidad de disfrutar al mismo tiempo de una experiencia multimedia de calidad.