Por su resiliencia y buenos resultados, Perú es uno de los mercados clave para Intel en la región hispanoamericana

Loading

Uno de los grandes eventos para Intel ha sido el lanzamiento de su cuarta generación de procesadores Xeon, que incorpora varios de los ‘superpoderes’ que equiparan adecuadamente a las empresas y se correlacionan de manera consistente con la innovación. Santiago Cardona, director general de Intel para Hispanoamérica, revela en esta entrevista con Channel News Perú que este nuevo dispositivo posee características distintivas de velocidad, seguridad, inteligencia artificial y sustentabilidad en el consumo de energía, entre otras ventajas para el cómputo de alto rendimiento.

El ejecutivo destaca además que Perú forma parte de los cinco mercados clave para Intel de la región hispanoamericana (junto a México, Argentina, Chile y Colombia) y que tiene particularidades muy positivas como su resiliencia y una creciente tendencia en la adopción de productos de gaming y de alta gama en tecnología integralmente, un dato que no ha pasado desapercibido, además, con el incremento en la venta de dispositivos de más alto ticket.

Como parte de este ecosistema de negocios, apunta, el Canal es un protagonista de primera línea, al que llega con su programa Intel Partner Alliance con diversos beneficios. “Queremos que el Canal innove junto con Intel”, concluye.

Vea la videoentrevista con esta y más información interesante para su negocio en el siguiente enlace:

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de agosto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas