POCO anunció su nueva línea de dispositivos móviles F5 pensada en entusiastas del gaming y la fotografía

Loading

POCO presentó la serie F5 de dispositivos móviles especialmente diseñados para fanáticos de los juegos, entusiastas de la fotografía y amantes de la tecnología. Durante los últimos cinco años, la marca ha estado explorando las fronteras de las tecnologías para comprender, desarrollar y proporcionar lo que quieren los fanáticos.

La exploración en curso y los refinamientos continuos en su línea insignia han dado como resultado dos nuevos dispositivos. Con tecnología Snapdragon® 8+ Gen 1, POCO F5 Pro es el primer dispositivo POCO que cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay WQHD+ de 120 Hz, como todoterreno insignia. Mientras tanto, brindando una experiencia de juego súper rápida, el velocista insignia POCO F5 es el primer teléfono inteligente lanzado en los mercados globales con un procesador Snapdragon® 7+ Gen 2.

POCO F5 Pro

Este dispositivo ofrece una pantalla AMOLED hipernítida WQHD+ de 120 Hz, que presenta 1400 nits (brillo máximo) y 68 000 millones de colores reales. Se ve casi el doble de nítido que una pantalla FHD+ y revela más detalles. Además, el desarrollo propio hace que el juego sea más estable y preciso.

Equipado con Snapdragon® 8+ Gen 1, funciona con un bajo consumo de energía y mantiene un alto rendimiento. El dispositivo cuenta con LiquidCool Technology 2.0 con una cámara de vapor y tecnología de estabilización de marco inteligente FEAS 2.2. La tecnología avanzada mejora el rendimiento al disipar el calor de manera eficiente, lo que también ayuda a prolongar la vida útil de la batería y el dispositivo.

POCO F5

Como el primer teléfono inteligente con Snapdragon® 7+ Gen 2 en los mercados globales, este equipo se creó explícitamente para los amantes de los juegos móviles. Ofrece un rendimiento sólido y fluido incluso al cambiar entre varias aplicaciones, desde desplazarse y navegar hasta videollamadas y ver transmisiones en vivo. La puntuación Antutu del nuevo chipset 5G es un 31 % más alta que la generación anterior, una puntuación imbatible incluso teniendo en cuenta algunos chipsets famosos de la serie 8. Para brindar una mejor experiencia de juego, entra en juego la cámara de vapor con canales de vapor de LiquidCool Technology 2.0, que absorbe el calor generado a medida que el conjunto de chips se calienta y mejora la disipación de calor en un 35 %.

Tomando un descanso de la emoción de los juegos cuando desea capturar fotos, ofrece una configuración de cámara principal de 64MP con numerosas funciones y filtros. Como el sistema avanzado de procesamiento de la cámara es compatible con Snapdragon® 7+ Gen 2, la velocidad de configuración y fotografía de la cámara es significativamente más rápida. Además, la grabación de video 4K se beneficia de OIS y EIS, que reducen la borrosidad causada por mover el teléfono.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks.”, que publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas