POCO alcanza nuevas alturas con el buque insignia POCO F4 GT

Loading

La marca de tecnología popular entre los jóvenes expertos en tecnología del mundo, anuncia el lanzamiento en Perú de su último teléfono inteligente insignia POCO F4 GT.

El POCO F4 GT ofrece un rendimiento impresionante con un procesador insignia Snapdragon® 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una tecnología LiquidCool 3.0, una pantalla AMOLED plana con una frecuencia de actualización de 120 Hz, gatillos magnéticos desplegables y 120W HyperCharge. «Estamos encantados de presentar hoy el POCO F4 GT. Con una experiencia de usuario inigualable a un precio sorprendentemente asequible, creemos que el POCO F4 GT será esencial para todos los jóvenes entusiastas de la tecnología, especialmente los jugadores», dijo Juan Sebastián Cantillo, Marketing Manager Latam de productos en POCO.

POCO F4 GT: el teléfono inteligente insignia con mayor rendimiento

Con un procesador insignia Snapdragon® 8 Gen 1 de 4 nm octa-core que funciona a 3,0 GHz, POCO F4 GT. El poderoso conjunto de chips de Android aumenta el rendimiento de la CPU en un 20 % y el rendimiento de la GPU en hasta un 50%, versus generaciones anteriores. Mientras tanto, F4 GT ofrece una RAM LPDDR5 completa con hasta 6.400 Mbps para tiempos de carga más cortos, junto con una ROM UFS 3.1 actualizada.

“Estamos seguros de que los usuarios disfrutarán del equip porque incorpora tecnologías móviles de vanguardia. La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen1, que impulsa este nuevo teléfono inteligente, abre el camino hacia una nueva era de la tecnología e incorpora funciones Snapdragon Elite Gaming™ de cuarta generación, que ofrece experiencias de juego con respecto a escritorio para superar las demandas de los jugadores móviles”, comentó Ricardo Anaya, gerente de producto de Qualcomm.

Para la alimentación de energía, el POCO F4 GT cuenta con la carga HyperCharge de 120W y una gran batería de 4700mAh, que se puede cargar por completo en 17 minutos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *